Etiquetas

martes, 25 de junio de 2013

Bolitas de zanahoria y coco

   Ayer tuve invitados imprevistos. Vamos, que avisaron a las seis de la tarde para venir a cenar. Así que nada mejor que una barbacoa, dada la temperatura que ya te permite salir al patio.



   Y, ¿qué es esto? ¡No! ¡Esto no es la barbacoa! Esto es el postre que hice a toda velocidad. O sea, un postre muuuuuy fácil, rápido y sencillo, con ingredientes de estar por casa, especial para invitados como Miguel y Nuria ( ¿pensabais que no iba a mencionar vuestros nombres? Pues os equivocabais. Así todo el mundo sabe que con vosotros no da tiempo a hacer cosas más elaboradas).


   ¡A todo el mundo le encantaron! Así que no os hago esperar más.

INGREDIENTES:

* 400 gr de zanahorias
* 300 gr de azúcar
* 400 gr coco rallado

   Así, sin más. Y necesitáis los moldecitos de bombones que se encuentran en todos los chinos. Yo siempre los tengo en casa para ocasiones como ésta.

PREPARACIÓN:

   Tan solo tenéis que pelar las zanahorias y ponerlas a cocer hasta que las pinchéis con un tenedor y estén blanditas (yo las partí en trozos y en 15 min ya las tenía listas). Se escurren y ...
   Luego solo hay que poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y triturar hasta que obtengáis una mezcla homogenea.
   ¡Y a formar bolitas! (Esto es lo que más les gusta a los niños). Las colocáis en los moldecitos y ... ¡A la nevera  enfriar!


¡Y a disfrutar!!!!!!!!!!
¡Están riquísimas!


¡Feliz Martes!


4 comentarios:

  1. Me recuerda un poco a los panellets.
    Tienen que estar muy ricos. Los tengo que hacer un día. Ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Silvia! Así a una le encanta subir sus recetas!!! Besotes!

      Eliminar
  2. hola guapa, qué receta más chula y fácil, es de las que me gustan, hacer y comer, y los ingredientes me encantan. Enhorabuena por tu blog, espero que te vaya fenomenal. Por aquí me quedo para dar fe, besos
    Soy Carmen de http://misbollosyotrascosas.blogspot.com.es/ y has compartido esta rica receta en mi comunidad de google+ DULCES TIPICOS ESPAÑOLES, https://plus.google.com/u/0/communities/111262642080863650725/stream/13469698-d083-44b4-b16c-e0be0eec152c. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, por tus palabras y por quedarte conmigo! Me hace ilusión porque he empezado hace poquito y yo también te sigo aunque no me entero muy bien de cómo funciona esto todavía pero dame tiempo! Y ya te pondré de estas recetas de "hacer y comer" que a mí también me encantan! Besotes!

      Eliminar

Quizás también te interese ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...