Etiquetas

lunes, 8 de junio de 2015

Tarta de nocilla (de lo más sencillo que he visto)

Esta sencillísima tarta se la he copiado a Xiki, de Lucena. Y es tan fácil que esa que véis en la foto la ha hecho mi hijo él solito sin ningún tipo de ayuda.

INGREDIENTES: 
* 2 láminas de hojaldre
* Nocilla de un color o de dos (mi hijo ha puesto de dos)
*azúcar glas para decorar


PREPARACIÓN:
Cortáis con forma de círculo una placa de hojaldre.


La untáis al gusto con nocilla (mi hijo le ha puesto bien...)



Ponéis otro disco de masa igual, encima.



Hacéis unos cortes como en la foto...



Y a enrollar dando dos vueltecitas (qué manitas más monas tiene mi niño!!!)




Al horno precalentado a 180 ºC durante 20 min. Al sacarla, la espolvoreáis con azúcar glasé y listo. ¿Qué os parece el resultado?



¡Pues está buenísima!!!!



¡Y queda preciosa!




2 comentarios:

  1. Estoy alucinando de lo fácil que es elaborar esta rica tarta de hojaldre. Me encanta que los niños participen en la cocina y las tareas domésticas.
    Es todo un repostero, ya que ha quedado con una presentación excelente. ¡Felicidades! Imagino lo rica que quedó...

    ResponderEliminar

Quizás también te interese ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...