Lasaña

¡Famosa en el mundo entero y adorada por todos los niños!!!!!!!


       No es que me guste hacer publicidad, pero en este caso tengo que hacerla. Y es que la lasaña fácil de El Pavo es una maravilla. ¡La mejor! No hay ni que ponerla en remojo y te quita un montón de trabajo, por no hablar de que sale exquisita.

INGREDIENTES:

* Lasaña fácil de El pavo
* Salsa boloñesa ( la receta pinchando aquí)
* Salsa bechamel (la receta pinchando aquí)
* Queso para espolvorear (el que más os guste)

PREPARACIÓN:

   Lo primero es poner una capa de tomate frito en el fondo de la fuente que vayamos a preparar. Esto es importante porque la lasaña tiene que hidratarse para estar en óptimas condiciones y lo hace a través del tomate. Y luego una capa de lasaña.


Luego, boloñesa.


Luego lasaña, boloñesa, lasaña, boloñesa, lasaña...


Y así, todas las capas que queráis hasta terminar con una buena capa de bechamel espolvoreada de queso.


   La que necesitéis para ese día, al horno 200ºC durante media hora. Pero, si hacéis como yo, preparáis más y la congeláis tal cual.


   Cuando la necesitéis, la sacáis para descongelar y tan solo hay que meterla en el horno durante media hora (eso sí, hay que quitar la tapa para meterla en el horno. Lo digo porque yo le dije a mi marido que la horneara media hora y lo hizo con tapadera incluída. ¡Imaginaos el resultado! Lasaña con cobertura de plástico. ¡Deliciosa!). Problemillas aparte, queda así de rica.


¡Feliz domingo!







Comentarios