Quesada pasiega (batir y hornear)

   Bueno, pues aquí os traigo otra de esas recetas riquisísimas y que nunca fallan. Además, más fácil, imposible. Ya os dije que tengo varias recetas de estas de batir y hornear y esta es la siguiente de mi lista. Otra tarta supersencilla que a todo el mundo le apasiona.



INGREDIENTES:

* 3 huevos
* 3 quesitos
* 1 yogurt natural
* 2 medidas del yogurt de azúcar
* 2 medidas del yogurt de nata
* 1 medida del yogurt de harina
* 1 medida del yogurt de leche



PREPARACIÓN:

   Pues eso, todo al vaso de la batidora hasta que esté homogéneo y lo vertemos en un molde de silicona o si no, a un molde bien untado en mantequilla que si no se pega. Lo introducimos al horno precalentado a 240 ºC durante 30 o 35 min y ... ¡Listo! 



Hay gente que la adorna con azúcar glass o con canela pero a nosotros nos gusta así y hasta recién salida del horno. Para los desayunos es una maravilla!!!!!!!
¡Feliz miércoles!


Comentarios

  1. Vi la receta en la comunidad Comer especial, y anquee la foto es muy pequeñita, me parecía que tiene muy buena pinta. Es así!!, me encanta.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Y te doy una cálida bienvenida a mi blog! Espero que disfrutes con mis recetas y que sigamos en contacto Eniko!
      Un beso

      Eliminar
  2. Riquísima tiene que estar esta quesada. Con un buen vaso de leche y me iba a dormir más feliz que un niño pequeño. ¡Ja, ja,ja,...!
    Me la guardo en pendientes para hacerla.
    Un besito.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rosa! Por tu bonito comentario y por quedarte conmigo! Y te digo que como más me gusta es con un vaso de leche y calentita pero a primera hora de la mañana! Ja,ja,ja! Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Hola espero te encuentres bien me encantó tu receta tengo dos preguntas el yogurt de cuantos gramos y cual es el nombre de los quesitos gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El yogurt es el de 125 gr y los quesitos son marca hacendado (al menos los que yo uso). Un saludo y gracias por visitar el blog

      Eliminar
  4. Qué rica tarta. Mmmmmmmm me encanta y no la he hecho nunca. No tengo perdón...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario